Sede, viaje, comidas y alojamiento

La sede del congreso

Lugar de Celebración y Mapas
SESBE VII se celebrará en la Universidad de Sevilla, Campus de Reina Mercedes, Facultad de Biología (sede oficial, oficina de registro, sesión de paneles y otras; N37º21’35.43’’ W05º59’15.93’’) y Facultad de Matemáticas (conferencias y sesiones).

¿Cómo Llegar?
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover

Este Campus está localizado dentro de la ciudad, a lo largo de la Avenida Reina Mercedes y se puede alcanzar fácilmente mediante transporte público y privado. En breve se proveerán mapas e información detallada sobre cómo llegar.

  • Text Hover
SESBE 2020

Comida

La organización ofrecerá cafés, bebidas y comida ligera de mañana y tarde, así como una recepción de bienvenida (con tapas) y durante la sesión de carteles, pero no ofrecerá almuerzo, que correrá a cargo de los asistentes. Para ello hay dos comedores universitarios a escasa distancia de la sede (“comedor central” edificio Instituto de Idiomas, y “cafetería en la Escuela de Ingeniería Informática”), que ofrecen almuerzos a precio económico. Además, a lo largo de la Avenida Reina Mercedes hay numerosos bares y restaurantes de diverso tipo, incluyendo tapas y menú convencional (véanse mapas próximamente disponibles).

Alojamiento

Aunque la organización no ofrece alojamiento directamente, hay numerosos hoteles en la ciudad, tanto en el centro como en los alrededores del Campus (15 min. caminando). Además, aquellos que lo deseen puede utilizar los servicios de la Agencia de Viajes:

 

Salvador G. Cacela

Avenida Reina Mercedes, 49

+34 955514747

sgcacela@asesoresdeviajes.es

www.asesoresdeviajes.es

  • Text Hover
  • Text Hover